Desde niña he sido cuidadora familiar. Conozco de cerca la enfermedad mental por sufrirla en casa varias personas. También, me ha tocado acompañar enfermedades crónicas terminales en jóvenes, y ancianos.
Académicamente dirigí mi interés al mundo de la Pedagogía, de la educación. Profesionalmente mis trabajos siempre han estado relacionados con la salud y la enfermedad. Primero trabajé en Cruz Roja, cuidando a jóvenes con VIH, en los duros años 90. Luego como representante de dos industrias farmacéuticas multinacionales durante 14 años.
Un día, un accidente de coche me cambió la vida. A raíz del mismo comencé a hacer terapia, y tras esto fui decidiendo importantes cambios en mi vida: la maternidad, hacerme autónoma …
Hacer terapia fue una de las mejores decisiones e inversiones que he hecho en mi vida.
Tanto fue así, que quise ser terapeuta por lo que significó para mi salud, quise ocupar ese sitio, servir de ayuda para otras personas, ser testigo de resiliencia y facilitadora de cambios.
En los últimos años voy tejiendo un enfoque que integra educación y salud emocional en la familia.
Me siento una mujer fortalecida por situaciones difíciles que he atravesado en mi vida.
Cuido exhaustivamente mi formación continua para ser mejor profesional cada día, y desde aquí me intereso por ti y tu familia.
Me defino como una persona alegre, curiosa, e inquieta. Me apasiona estudiar, cantar y bailar. Dedico tiempo a mi crecimiento personal, a la meditación y a la supervisión continua.
Me gusta tener tiempo para mi familia, viajar, disfrutar de mis amigos y compañeros, ir a conciertos, bailar, andar…
Te ofrezco mi experiencia desde hace 20 años como profesional de la relación de ayuda.
Trabajaré codo con codo contigo, y con tu familia. Trabajaré para serte útil, apoyarte en lo que necesites para lograr la solución a tus problemas.
Te ayudaré a deshacer nudos, si estás perdida, desorientada, o si como padres estáis desbordados y/o bloqueados.
Probablemente si has llegado hasta aquí, eres un buscador, una buscadora, que quieres cambiar tus relaciones familiares, ayudar a tus hijos, trabajar tu desarrollo y crecimiento personal.
Me pondré a tu servicio con generosidad, compartiendo todas mis habilidades y recursos. Te acompañaré a desplegar tus recursos creativos para que soluciones lo que te preocupa y no te permite estar bien.